lista de paginas

domingo, 19 de agosto de 2012

Videos a los que estoy enganchada e_e

Hacia tiempo que no me pasaba yo por aqui XD bueh, no tengo mucho que deciir e__e''
Estos dias he estado enamorada de 2 canciones!!! >___<


   
Este es de Sound Horizon (un  grupo japo que me gusta porque siempre cuenta historias) en este caso me gusta la musica ewe aunque no se si hay una version con voz .___. Es taaan relajante >___< la verdad esta cancion la asocio mucho al pasado humano de mi OC Eliz -w- me siento como si fuese ella quien toca la ocarina *O*



 
Y esta otra >___< la letra es muy cuca aunque ami lo que me gusta es cantar el karaoke que encontré en otro video XD Me gusta la version que canta choucho porque creo que le pone tanto sentimiiento *-* la de vocaloid no me parece tan bonita -w- Esta cancion me la paso cantando XD

No hay comentarios: