lista de paginas

viernes, 9 de mayo de 2014

COSO que me ha surgido (en examenes siempre me surgen cosas guays)

IDEA PARA VIDEO:

Cuando esa persona despertó estaba en un lugar blanco, donde lo unico que habia era la mesa en la que estaba sentada. Intentó levantarse, pero unas cadenas que habia en el aire no le permitian salir de aquella mesa. Se sentia impotente, sin poder moverse.
Vió como algunas personas pasaban por ahi, todas de paso, sin prestarle atención alguna. "Ojala pudiese ser como ellos" pensó la persona.
Al principio la desesperación hizo que hiciera toda lafuerza posible para liberarse de esas cadenas y poder salir de aquella mesa, que parecia que le seguiria hasta el fin del mundo. Pero lo unico que consiguió fue hacerse daño a ella misma, por lo que al cabo de unos meses se rindió a aquella mesa y sin exaltación por el dia a dia solo miraba la gente pasa.

Un dia otra persona se posó a su lado, le sonrió y le habló, estuvieron hablando durante ese dia y esa persona le fue a visitar a su mesa todos los dias. La persona se sentia feliz, ya no estaba sola en aquella mesa, parecia que aquella persona estaria con ella.
Pero el tiempo fue pasando, y la pobre persona se sintio cada vez mas culpable "Si pudiera salir de aqui él no tendria que tomarse la molestia de venir" pensaba. Sabia que aquella amistad no llegaria a ningun lado, pues estaba atada a aquel lugar, y las cadenas cada vez se hacian mas fuertes. Pero ella disfrutaba el momento, se autoengañaba creyendo que estarian siempre juntos.

"Estaré siempre contigo" le susurró la otra persona al oido, pero en cuanto se giró completamente ilusionada, aquella persona se habia ido, se habia cansado de seguirla.
En ese instante la persona se dió cuenta de su situación; mientras estuviera atada a aquella mesa mientras el resto delmundo era libre, jamas podriatener una relación duradera con alguien.

Y allí prosiguió aquella persona durante años, esperando que esas cadenas desaparecer y volver a ser la que era en un pasado.

No hay comentarios: