lista de paginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

MALDITA POBREZA 1!

Como soy pobre... y odio serlo! (como todos) pues... hago una primera lista de las cosas que querria tener TWT y morirme de dolor por no tenerlos!

EN ESTE EN ESPECIAL.... LO DEDICO A ALGO QUE LLEVO QUERIENDO DESDE HACE.... TIEMPO..


1.  Fluorite! 58 cm!
http://www.acbjd.com/fluorite-p-8201:66b2fc272dc2d6b4cdb3dabc7d6001c4.html

   
La muñeca, con el maquillaje y la peluca... EL TRAJE ME PARECE HORRIBLE! por ello me ahorraria el gastar mi preciado dinero en él XD
Aun asi asciende gracias a el descuento de navidad a 355 euritos... que es mucho... pero es una de las dollfies mas baratas que he visto por el momento (que sea de 40-50cm). Aunque seguramente cuando el descuento se vaya quedaria por unos 400 D:


2. SPIRIT 70CM!
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.5.w6862748-6091510090.20.5E8lXy&id=4041683446


Fue la primera dollfie de la cual me enamore... AMOR PROFUNDO!  Esos pectorales me matan el alma! me enamoran... me kouerhugehuhep <3 ademas...="" br="" de="" gracia:="" hace="" hecho="" me="" mucha="" que="" un="">

Sip... Tambien es articulable HAHAHAHHAA <3 br="" nbsp="">
3. DOLLFIE DESCONOCIDA
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w4004-6960757526.46.d8uFnL&id=12730238571



Bueno... este es uno muy imposible... puesto que la imagen que vende es la camisa XD pero Aun asi el personaje completo me tiene loca... enamorada... TWT Porque tiene pelo de Shin y esos ojos grises con esa piel morena... <3 a="" caro="" cosa="" customize="" encontrare...="" ero="" lo="" mas="" me="" misma...="" nbsp="" no="" nunca="" p="" patata.="" que="" sale="" ser="" una="" yo="">



4.Juno - 59 cm
http://crobidolls.com/shop/step1.php?number=2937&b_code=B20130925062836
En cuanto vi la cara de esta dollfie dije... ES ELIZ! Y aunque los labios no sean mi cosa favorita... sigue siendo Eliz... la lastima es que no venden el fullset (porque el kimono es precioso) pero el cuerpo y la cara maquillada... 586 euritos TWT de momento el mas asequible es el primero XD



Por desgracia siguen estando todas fueeera de mi alcance... TWT
Aunque he encontrado una web que vende los cuerpos y cabezas con maquillaje mas o menos por 200 :
http://www.aoddoll.net/category.php?id=3
Aunque la nariz que tienen no me gusta TWT demasiado puntiaguda D:




Y Hasta aqui el reporte de hoy! Volvere de nuevo para explicaros mis deseos imposibles debido a la pobreza!


PD:
LOS PACKS NAVIDEÑOS DE CORAZON DE MELON SE HAN ACABADO! ;W; Tenia esperanzas de tener el pack Castiel snif... SNIIFFF *se va hecha una nube*


Atentamente: Una gata desafortunada

No hay comentarios: